Los vascos siempre han sido aventureros. Nuestros pescadores se adentraban en el mar en dirección a lo desconocido en busca de una tierra soñada llamada Terranova, o Ternua en euskera. Aunque ha pasado mucho tiempo desde entonces, aún conservamos ese espíritu de nuestros antepasados. La calidad, la sostenibilidad y esa búsqueda del trabajo bien hecho nos han llevado, quinientos años más tarde, a descubrir TERNUA.

Pluma reciclada, tejidos reciclados, o desarrollados a partir de restos de café reutilizados, ideas innovadoras… todo eso es lo que hemos encontrado en esta nueva TERNUA. Eso era lo que andábamos buscando en ese barco llamado Gorbeia Suzien. Todo ello es lo que nos ha llevado a organizar en adelante esta carrera llamada “Gorbeia Suzien Ternua“. Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en nosotros, ahora todos formamos parte de esta aventura.

Desde Ternua, hemos querido hacer una apuesta clara a favor del trail running con la presentación de la nueva serie Adrenalite de cara a la colección Primavera-Verano 2016. Una apuesta a favor del concepto innovador de la ligereza “Fast + light“. ¿Y qué mejor escenario para probarlo que esta carrera que se celebra a las faldas del Gorbea? El objetivo es probar entre todos la prenda Ternua Adrenalite “Lightning GS” que recibirán todos los participantes. Una chaqueta técnica fabricado con los tejidos Pertex Quantum,Shellstrech y Polartec Power Grid. Esta vez seremos nosotros, los corredores populares, los que haremos las veces de probadores profesionales de Ternua.

Non gogoa, han zangoa. Ya está en marcha la GORBEIA SUZIEN TERNUA 2015

Lightning GS

Ternua-Lightning