Carrera De Montaña

7 de octubre / Zeanuri / Vizcaya

Distancia: 31 km
Desnivel Positivo: 2.400 m
Participantes: 850

Los/as organizadores/as de Gorbeia Suzien Ternua estamos orgullosos/as del camino que ha recorrido nuestro río. En 6 años, el riachuelo se ha convertido en un referente deportivo en Europa, siempre fiel a nuestra lengua, cultura y entorno, Gorbeia, Zeanuri y Arratia, mostrándolos bajo la mirada del manantial de Europa.

Este año que nace, sin embargo, por diferentes motivos, nuestra carrera no verá la luz. Queremos aprovechar este mensaje para agradeceros a los/as vecinos/as, participantes y patrocinadores/as vuestra aportación, sin vuestra gota el río hubiese secado antes.

Os esperamos en la montaña.

Hasta pronto, hasta ese recodo.

Bienvenid@s a la carrera del monte Gorbeia

Disfruta del deporte de montaña junto a grandes figuras del trail running mundial

Seguimiento online de pasos de control y clasificaciones

Estos/as son los/as 50 corredores/as de elite que participaran en la carrera del sábado.

Distancia

Participantes

Premios

Gorbeia Suzien 2012 a 2017

Partimos de la base de que nuestro escenario es el Parque Natural de Gorbea, un lugar único para hacer deporte. Con un paisaje impresionante y un público, el vasco, capaz de transmitir aliento a los deportistas en todo momento.

A estos valores positivos se les une la dureza de la prueba, que representa un reto y un reclamo para los participantes. Esto, sumado al extraordinario ambiente festivo que reina en la localidad de Zeanuri durante todo el fin de semana, atrae cada vez a más corredores nacionales e internacionales.

La expectación generada hizo que en la última edición los 550 dorsales de la carrera se agotaron en escasos días.

Noticias

No habrá Gorbeia Suzien en 2018

Los/as organizadores/as de Gorbeia Suzien Ternua estamos orgullosos/as del camino que ha recorrido nuestro río. En 6 años, el riachuelo se ha convertido en un referente deportivo en Europa, siempre fiel a nuestra lengua, cultura y entorno, Gorbeia, Zeanuri y Arratia,...

leer más

Organizadores

Patrocinadores